Circuito ciclístico y pedestre en la vía Sunamanga – Sacapalca

Posted on agosto 22, 2018, 4:17 pm
2 mins

Este sábado 18 de agosto, se desarrolló la competencia de atletismo y ciclismo en la vía Sunamanga Sacapalca en Gonzanamá, eventos deportivos que formaron parte del programa por la entrega de los 20 kilómetros de asfaltado que entregó la Prefectura de Loja en este cantón.

 

A las competencias deportivas asistieron Rafael Dávila prefecto, Paulo Herrera alcalde de Gonzanamá, quienes saludaron a los deportistas participantes.

 

En horas de la mañana se desarrolló la competencia de Ciclismo. Sacapalca fue el punto de partida llegando al parque central de Gonzanamá, cerca de 60 deportistas distribuidos en las categorías juvenil, sénior y máster, participaron. Cristian Caivinagua, deportista de Azuay y ganador de la categoría Sénior destacó la importancia de estas competencias “fue una carrera muy dura, pero los paisajes y el buen asfalto me permitieron hacer una gran carrera, felicitaciones a la Prefectura y que sigan incentivando al deporte”.

 

Viviana Apolo, ciclista de Loja indicó que “Loja tiene hermosos paisajes que se disfrutan de la mejor manera y si se viene en bicicleta es mucho mejor, felicitamos a la Prefectura por esta gran competencia”.

 

En la tarde, inició la carrera pedestre 8K, tramo que comprendió Sabilaca – Sacapalca. Yandri Yaguachi, triunfador de la categoría mayores agradeció a la Prefectura por el respaldo “estamos contentos que las autoridades apoyen al deporte de nuestra provincia”.

 

En la premiación también se entregaron medallas y trofeos al primer, segundo y tercer lugar de cada categoría.

 

 

Webmaster

Leave a Reply

  • (not be published)