Federación deportiva de Loja entregará kits alimenticios a seleccionados provinciales de las diferentes ligas cantonales

Posted on abril 28, 2020, 11:05 pm
2 mins

A partir del jueves 30 de abril hasta el sábado 2 de mayo, FedeLoja entregará un total de 70 kits de alimentos a los deportistas seleccionados de nuestra provincia en diversas disciplinas, con el afán de ayudar de cierta manera en la situación de emergencia sanitaria en que se encuentra nuestro país por el Covid-19.

Jorge Feijó, Administrador General de FDL, indicó que se ha invertido $2532.25 dólares en la adquisión de productos no perecibles como arroz, azúcar, atún y fideos, así como leche, supan, pollo, yogurt, embutidos, margarinas, huevos, papas, tomates, avena, cocoa, mermelada y galletas, con la intención de poder llegar a los deportistas de mayor vulnerabilidad en la actualidad.

Señaló además que junto al Director del DTM, Víctor Tuz, se elaboró el listado de los integrantes que recibirán dicha ayuda, donde destacan deportistas de Macará, Catamayo, Paltas, Saraguro, Pindal, Quilanga, Celica, Espíndola, Chaguarpamba, Gonzanamá y Pindal; en disciplinas como Levantamiento de Pesas, Atletismo, Lucha Olímpica, Boxeo y Baloncesto.

Feijó, agregó que está gestionando de manera privada la posibilidad de adquirir más kits alimenticios y de esa manera llegar a más atletas que necesitan de estos productos.

Sobre la entrega, Víctor Tuz (Director del DTM) y Fabián Paz (Conductor de FedeLoja) serán quienes realicen la misma a los atletas en los distintos sectores de nuestra provincia, los cuales de forma interna han sido comunicados por nuestro ente.

La ruta que realizarán los funcionarios comprenderá:

Día 1: Catamayo – Quilanga y Gonzanamá (total 26 kits)

Día 2: Macará – Pindal – Celica – Catacocha – Espíndola y Chaguarpamba (39 kits)

Día 3: Saraguro (5 kits)

Webmaster

Leave a Reply

  • (not be published)