Gobernadora visitó centros de salud en la provincia

Posted on abril 02, 2020, 12:28 am
29 secs

En cumplimiento con las medidas establecidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, Lorena Costa, gobernadora de la provincia de Loja, realizó un recorrido en territorio para llegar a los centros de salud y conocer las acciones que ejecuta el personal de salud ante la emergencia sanitaria.

La visita comprendió los cantones Catamayo, Gonzanamá, Calvas y Quilanga, junto con los directores de las casas de salud y alcaldes respectivos. “Comprobamos que el cuerpo de salud tengan las prendas de protección necesarias; es prioridad del Gobierno Nacional velar por la bioseguridad de nuestro médicos, enfermeras y demás profesionales de la salud”, resaltó Costa en las instalaciones del centro de Salud Tipo C, ubicado en el sector de Trapichillo de la ciudad de Catamayo.

Así mismo, la autoridad verificó que en los cantones se cumplan con las medidas de restricción vehicular y toque de queda. “La mejor forma de apoyar a todos los que velan por nuestra salud, es quedarnos en casa; seamos solidarios y cumplamos con esta medida”, enfatizó la representante del Ejecutivo.

Webmaster

Leave a Reply

  • (not be published)