MAG legaliza a la Asociación Finca Sagrada, de Loja

Posted on junio 12, 2020, 12:42 pm
43 secs

La Asociación Finca Sagrada recibió la personería jurídica por parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de la Dirección Distrital de Loja.

Con la entrega del respectivo Acuerdo Ministerial, los socios de la parroquia Vilcabamba, del cantón Loja, se convierten en una organización legalmente constituida y ello les permite ejercer derechos y obligaciones para el cumplimiento de sus objetivos.

Vladimir Placencia, director Distrital de Loja del MAG, mencionó que este es un proceso trabajado mancomunadamente con la asociación, en donde la decisión de asociarse y formalizarse es el primer paso para que vean sus frutos.

Por su parte Ángel Virgilio Benavides, presidente de la asociación, destacó la importancia de constituirse legalmente. “Muy contentos de ser reconocidos ya legalmente, un grupo que lo conforman conservacionistas, agricultores, y dirigentes del Pueblo Palta, unos ecuatorianos y otros norteamericanos, con un solo objetivo: consolidar el tema de conservación ambiental en esta parte del país, desarrollar agricultura sostenible con las practicas ancestrales”.

De igual manera al ser reconocidos jurídicamente, pueden acceder a los beneficios del MAG, con todos sus programas y proyectos que le confiere al pequeño y mediano productor de la provincia.

Webmaster

Leave a Reply

  • (not be published)