Con la finalidad de contribuir en el desarrollo personal y social de los 11 jóvenes que se encuentran en el Centro de Adolescentes Infractores Varones (CAIV), la Fundación Caminos Libres Loja, CALIB impulsa talleres en el ámbito de la salud, jurídico, psicológico y de formación física; además ocupacional. 

Como primera etapa de esta serie de talleres y considerando la época navideña, se aprovechó para realizar el agasajo a los internos, espacio en donde se eligió el príncipe de Navidad, acompañados de una ginkana, juegos tradicionales, y una actividad deportiva, en donde se premió a los ganadores de las diferentes pruebas de competición.

Stalin Medina Muñoz, presidente de la Fundación CALIB,  manifestó que tras acercamientos con la psicóloga Verónica Armijos del Centro de Adolescentes Infractores Varones, se desarrollan diferentes actividades en beneficio de los jóvenes que se encuentran en proceso de rehabilitación.

Bajo un cronograma ya listo para el año 2021, la Fundación CALIB ejecutará actividades enmarcadas en sus diversas líneas de trabajo, las cuales se desarrollarán semanalmente. Así mismo, se potenciará los cursos de avicultura, carpintería y panadería que se desarrollan de manera constante con el objetivo de motivar a los jóvenes a ser nuevos emprendedores y tener una mejor rehabilitación y reinserción social.

Importante

CALIB agradece a las personas que contribuyeron con su aporte económico para el desarrollo de esta actividad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.