Clipp Delivery, la aplicación oficial de la 191 Feria de Loja Virtual, promueve la semana del emprendedor con la finalidad de incentivar a los lojanos a que apoyen a los emprendedores comprando sus productos y que esto permita avanzar en la reactivación económica de la ciudad.

En la semana del emprendedor participan 50 emprendedores que son parte de la 191 Feria de Loja Virtual con diferentes alternativas.

Juan Jumbo, director de operaciones de Clipp Delivery, indicó que a través de las redes sociales se han creado espacios para la difusión de los productos, promoción de códigos de descuento tanto para la compra y para envíos gratis; además se ha gestionado espacios en los medios de comunicación para sortear premios y de esta manera motivar a la gente que consuma lo nuestro.

También se mantiene acercamientos con la empresa privada, sobre todo en los micromercados de la ciudad, para conseguir perchas donde se exhiban los productos de los emprendimientos.

A decir de Jumbo, en estos tiempos es importante ayudar al emprendedor a que se innove con nuevas alternativas de venta, por cuanto también se impulsa la iniciativa Tiendas de Barrio en la cual ya se han inscrito diez negocios de Loja y en los próximos día entrará en marcha.

Esto consiste en colocar perchas en cada una de las tiendas y exhibir productos de los emprendedores de la Feria de Loja. Asimismo se los agrega dentro de la aplicación clipp.

A esto también se suma las capacitaciones gratuitas que brinda Clipp Delivery al emprendedor en temáticas relacionadas a la promoción, difusión y venta de los productos, como fotografía, bioseguridad, redes sociales, entre otros.

Jumbo acotó que hasta el momento la respuesta de la ciudadanía es positiva, existe el apoyo hacia los emprendedores comprando sus productos a través de la aplicación, pero aún falta que se adapten a este proceso de innovación.

Toda esta semana y la próxima habrá descuentos especiales y difusión masiva a través de las redes sociales de Clipp Delivery, Feria de Loja y medios de comunicación. Pueden adquirir los productos a través de Clipp Delivery, utilizando el código de descuento EmprendedorFeria para que el envío sea gratis.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.