La Delegación Provincial Electoral de Loja brindará apoyo técnico y logístico para las Elecciones del Directorio y Comité de Vigilancia del Club de Voluntarios de la Fuerza Terrestre «Cbos. Nicanor Quiroz Salazar». El evento se desarrollará este domingo 15 de noviembre de 2020, en 14 provincias del país.

Para el sufragio de 1.318 socios registrados en el padrón electoral, se instalarán dos Juntas Receptadoras del Voto (JRV), desde las 08:30 hasta las 17:00, en las instalaciones de esta delegación, con la finalidad de garantizar el ejercicio de sus derechos políticos y de participación.

Luis Cisneros Jaramillo, director Provincial Electoral de Loja, indica que como organismo electoral se contribuye y se fomenta la democracia a través de la asistencia técnica, apoyo logístico y de observación a procesos de instituciones públicas, privadas y civiles.

Asimismo, previo al día de elecciones, la entidad electoral desarrolló un simulacro con el propósito de prepararse para cualquier eventualidad en estos comicios y garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

Los delegados de las 13 listas participantes en esta jornada realizarán observación electoral.

Por admin