Concluyó el mantenimiento emergente y reforzamiento del puente La Zurita, ubicado en la Red Vial Estatal E-50, kilómetro 25 de la vía Loja – Zamora, así lo informó el director Distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) de Zamora Chinchipe, Danny Ocampo Veintimilla.

Este proyecto se ejecuta con el propósito de mantener en óptimo estado la red vial de Zamora Chinchipe. Entre las principales obras realizadas constan los trabajos de calce (relleno) del estribo del puente y la construcción de un muro de protección a la salida de la infraestructura, destacó Fredy Altamirano Arias, Subsecretario Zonal 7 del MTOP.

“Esta obra se enmarca en el proyecto de mantenimiento por administración directa que impulsa la dirección Distrital del MTOP Zamora Chinchipe”, sostuvo Ocampo Veintimilla.

La intervención vial se cumplió con una inversión de 30.000 dólares, para garantizar el traslado de mercancías y producción minera, actividades que aportan al desarrollo socioeconómico de los habitantes de Loja y Zamora Chinchipe.

Por admin