La nueva adquisición del vehículo canasta permitirá atender de formas ágil y oportuna las solicitudes de los usuarios.

Zamora. – Con una inversión de 200 mil dólares, la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (EERSSA) adquirió un vehículo canasta y la activación de una nueva cuadrilla para fortalecer las áreas técnicas y mejorar el servicio de energía eléctrica que se brinda a la ciudadanía en la provincia de Zamora Chinchipe y el cantón Gualaquiza. Estos implementos entran en funcionamiento a partir de diciembre de 2021.

Los equipos son un vehículo (carro canasta) con el cual se potencia la atención inmediata de reclamos o mantenimientos y así expandir los sistemas de distribución y servicios a la ciudadanía; además, ayuda a resolver problemas que se presenten en el servicio de alumbrado público, aportando de esta manera a la seguridad de estas ciudades.

Cornelio Castro, gerente de operación y mantenimiento de EERSSA, mencionó que con esto se ratifica el trabajo que cumple la entidad para dar respuesta de forma ágil a todos los requerimientos que presenten los usuarios de Zamora y Gualaquiza. Además, se realizó la presentación de la nueva cuadrilla para atender de forma inmediata los requerimientos de los usuarios.

Evento

En el evento de entrega, desarrollado en un acto formal, participaron autoridades de la entidad, el gobernador de la provincia de Zamora, medios de comunicación y ciudadanía en general, esta se desarrolló en las instalaciones de la agencia de Zamora – EERSSA.

Con la bendición al vehículo y al personal que labora en la EERSSA, el párroco de la ciudad de Zamora, entregó formalmente estos bienes que aportan a mejorar la atención de los usuarios del servicio de energía eléctrica.

 

Atención

La atención en el área de recaudación es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y los sábados de 08:00 a 12:30, para consultas o emergencias puede llamar al 136 o al 3-700 – 400