En todos los distritos de la Zona se entregan los acuerdos al personal que se mantuvo activo durante la pandemia de la COVID-19

Trabajos de pintura, cerrajería, albañilería, jardinería, carpintería, electricidad y limpieza, son algunas de las actividades realizadas por el personal del Código de Trabajo que forma parte de la Coordinación Zona 7 del Ministerio de Educación que fue reconocido por su aporte durante la pandemia.

El evento se realizó, este 1 de marzo de 2021, en las instalaciones del Distrito Loja. “Pese a que la emergencia no ha terminado es necesario hacer una pausa para decir gracias. De los pocos excesos que uno se permite en la vida es el de la gratitud. Sin su trabajo, las instituciones educativas estarían abandonadas”, dijo la coordinadora Magda Salazar González.

Los acuerdos de reconocimiento son entregados en cada uno de los distritos de la Zona 7 donde se activaron las cuadrillas de limpieza. “Su aporte es importantísimo durante la pandemia de la COVID-19”, expresó Carmita Armijos, directora del Distrito Loja.

El aporte del personal también se notó durante las elecciones del 7 de febrero. “Sigamos así, con la misma predisposición, valoramos mucho su labor y con ese compromiso podremos superar todas las dificultades”, añadió la Coordinadora.

Ángel Patiño, representante del personal de Código del Trabajo en Loja, destacó que no solamente trabajan en “nuestros planteles, sino también brindamos soporte en las instituciones educativas que no cuentan con personal permanente”.

Agregó que la gestión realizada permitirá que cuando la comunidad educativa, estudiantes y docentes regresen a las aulas las encuentren mucho mejor que antes.

La semana anterior se cumplió con el evento en Catamayo. Susana Elizalde, directora del Distrito 11D02, reiteró el agradecimiento “este pequeño detalle son una muestra de nuestro reconocimiento a su labor”.

“Estamos alegres, contentos, felices y motivados. Este reconocimiento nos compromete a seguir poniendo nuestro contingente al servicio de la comunidad educativa”, manifestó José Luis Sánchez, delegado de los trabajadores del Distrito Catamayo – Chaguarpamba – Olmedo.