Como parte de los compromisos entre el Gad Municipal de Palanda y El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), a través de la Unidad Social, el alcalde, Segundo Mejía realizó la entrega insumos de bioseguridad, aseo y materiales lúdicos para los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) «Nueva Esperanza».
Jakeline Toledo, responsable de la Unidad Social, informó que el CDI se acogió al plan de retorno autorizado por el MIES, a partir de este lunes 15 de noviembre, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, alimentación respectiva y dentro del aforo permitido del 50%.
Inés Quishpe, del CDI, junto al equipo de educadoras recibieron los implementos, mismos que permitirán reforzar las actividades con los pequeños. Así mismo, agradeció por el aporte por el bienestar de los niños.
El burgomaestre señaló que la reapertura del DCI , permite dar espacio para que los padres de familia reinicien sus actividades económicas y los niños puedan desarrollar sus habilidades psicomotoras. El horario de atención es de 07h00 am hasta las 16h00pm.