Chuquiribamba. – La Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) realizó el mantenimiento preventivo y cambio de 25 luminarias públicas en la parroquia Chuquiribamba, ubicada al noroeste de la ciudad de Loja. Los trabajos se realizaron en luminarias del parque central, calles aledañas, y vía principal de entrada, beneficiando a 3 mil 350 moradores de esta parroquia.
Este trabajo es parte del objetivo institucional de brindar un servicio de calidad y confianza. Asimismo, personal operativo de la EERSSA trabajará durante los próximos días en el mantenimiento de alumbrado público de sectores como Cera, Chantaco y Taquil. Todo se cumple bajo una planificación para resolver los inconvenientes que presentan los usuarios en cuanto al servicio de energía.
Ricardo Quizpe, jefe de cuadrilla de EERSSA, mencionó que este tipo de labores representa seguridad peatonal y vehicular de una ciudad, por ello a diario el personal operativo trabaja en resolver requerimientos que beneficien a todos los usuarios del área de servicio de la entidad, acotó.
Usuarios
Marco Pauta Yuri, vocal de la junta parroquial de Chuquiribamba, extendió un agradecimiento a la EERSSA por realizar de forma periódica estos trabajos en su sector. “Sin duda la empresa, siempre trabaja en las zonas rurales, colaborando con el desarrollo y la seguridad de sus moradores”, senaló.
La EERSSA continuará trabajando por el bienestar de sus 210 mil usuarios en toda el área de servicio, a través de la planificación yt ejecución de proyectos de energía que impulsan el desarrollo económico y turístico de un sector.
Dato
El reporte de luminarias en mal estado, se puede realizar llamando al 136 o al 3-700-200 o escribir al WhatsApp 099-40-20-202.