Con el objetivo de buscar solución a la problemática que afecta al cantón y provincia en general en temas de seguridad ciudadana, vialidad, asuntos mineros y límites, el alcalde de Nangaritza, Fredy Armijos Pérez, durante el fin de semana se reunió con autoridades de seguridad y representantes de entidades gubernamentales.

El viernes 12 de marzo se reunió con el asambleísta Elio Peña, gobernador, la viceprefecta, comandante de Policía, los asambleístas electos Diego Esparza, Isabel Enríquez, Salvador Quishpe, entre otras autoridades.

El domingo 14 de marzo junto al coronel Eduardo Patricio Pérez, comandante de Policía de la Zona 7; y el teniente coronel Alex Raúl Vargas, comandante encargado de la SubZona de Policía de Zamora Chinchipe Nº19, realizaron una visita al sector “Jempets” del Alto Nangaritza.

El objetivo de esta visita fue para analizar el tema de los límites internacionales, ya que aparentemente en este sector, un tramo de la vía está en terreno peruano. Por lo que se solicita que a través de las autoridades competentes se defina los límites correctos.

Las autoridades también llegaron al sector San Juan, entrada a Shaime, donde abordaron temas de seguridad, a fin de brindar seguridad pública a todos los habitantes que habitan en esta jurisdicción.

De esta manera el alcalde Fredy Armijos garantiza la seguridad de los ciudadanos del cantón Nangaritza.

Por admin