La Delegación Provincial Electoral de Loja realizará el evento de Rendición de Cuentas del año 2020, esta actividad se ejecutará en cumplimiento a lo establecido en el artículo 90 y 95 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana. El acto se cumplirá el martes 25 de mayo, a las 10h00 mediante plataformas virtuales institucionales.

En este espacio se detallará las actividades desarrolladas durante el año 2020, a través de los ejes de acción de Gestión Electoral, Gestión Estratégica y los servicios brindados a la ciudadanía. Además, se conocerá las tareas realizadas mediante la aplicación de la tecnología  en el entorno de la crisis sanitaria, social y económica para la ejecución del proceso electoral de Elecciones Generales 2021.

Luis Cisneros Jaramillo, director de la delegación electoral de Loja, indicó que esta actividad es parte de las responsabilidades legales y constitucionales del servidor público. “Invitamos a todos los ciudadanos, organizaciones políticas, sociales y representantes de la diferentes entidades a participar de manera activa con el objetivo de recibir sus experiencias para mejorar y presentar un servicio público eficiente, eficaz y de calidad”, agregó.

En este contexto, la ciudadanía podrá interactuar para resolver dudas y presentar sus observaciones a las labores emprendidas por la institución electoral en esta provincia.

Por admin