Con la finalidad de mantener informada a la ciudadanía, se genera el espacio informativo, denominado “Gestión Al Día”, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Puyango, cuya duración es de sesenta minutos.

Hernán Encalada, Alcalde de Puyango asegura que  es necesario contar con un espacio informativo, en donde se da a conocer las acciones que en la actualidad realiza la institución.

Puyango es un cantón que posee lugares turísticos, su gente es emprendedora y además es considerado un emporio de producción, factores que son difundidos en el programa informativo, con el objetivo de seguir posicionando a este lugar como la tierra del arte, la miel y café, señala el Alcalde.

Alejandro Astudillo, Relacionador Público, da a conocer que existen varios segmentos que son parte del informativo mensual, notas periodísticas, reportajes turísticos y de emprendimiento, la entrevista y un espacio denominado “Con Nuestra Gente”, en donde el alcalde del cantón realiza un diálogo directo con la población.

Astudillo destaca el equipo humano con el que desarrolla este programa, Rosario Córdova, Miguel Vallejo y Marlon Granda, profesionales en el área periodística, comunicación audiovisual y técnica, capacidades que contribuyen a la elaboración de un programa de alta calidad en contenido e imagen.

Rosario Córdova, es la presentadora del programa, considera que lo que no se comunica, no existe, razón más que suficiente para presentar a la ciudadanía del cantón y del mundo, un espacio en donde es posible conocer de primera mano la gestión municipal.

El primer programa en vivo, fue emitido este 24 de junio, por la red social Facebook del GADM de Puyango, a partir de las 20h00.

Por admin