Próximos a las elecciones generales 2021 la Fundación Más Periodismo, presenta una plataforma web denominada “Democracia Digital”, iniciativa para que la ciudadanía pueda conocer de una forma sencilla y rápida el plan de trabajo y las hojas de vida de las y los 72 candidatos a asambleístas de la provincia de Loja.

Con el apoyo de estudiantes de las Carreras de Comunicación de la UNL y UTPL se elaboró un reportaje escrito en el que se cuenta la vida personal y profesional de cada aspirante a la Asamblea Nacional y también se verá plasmado en un reportaje audiovisual.

Con esta propuesta la Fundación Más Periodismo impulsa la educomunicación, para generar un pensamiento crítico y participativo de la comunidad antes de sufragar.  Busca educar, a través de la comunicación y por ello plantea una iniciativa de Democracia Digital para los lojanos.

Yosselyn Gaona, presidenta de la Fundación Más Periodismo, señala que siempre buscan trabajar en equipo con jóvenes visionarios, emprendedoras con nuevas ideas para el desarrollo de la comunidad, dando oportunidades sociales y productivas en la competitividad comunicacional, periodística e informativa, a través de alianzas estratégicas con las universidades.

La presentación oficial de esta plataforma, que estará alojada en la web www.masperiodismo.org,  será el martes 29 de diciembre a las 17:30 de manera virtual.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.