Más de 300 técnicos trabajan para garantizar energía eléctrica en la región sur del país.
Loja-. La Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) soluciona de forma diaria más de 40 requerimientos para garantizar el suministro de energía eléctrica a más de 210 mil clientes y sus familias. Por ello, el pasado lunes, 01 de marzo, personal operativo brindó mantenimiento del alumbrado público el barrio San Vicente, ubicado al suroccidente de la ciudad de Loja.
Para dar atención a los requerimientos que presentan los usuarios, la entidad realiza un trabajo coordinado con el personal de las áreas de call center, centro de control, personal operativo, y cuadrillas, quienes laboran de forma distribuida por turnos para garantizar la atención de los trabajos emergentes que se presentan en los diversos sectores del área de concesión.
Ricardo Quispe, feje de la cuadrilla, recalcó que la entidad trabaja por solucionar los inconvenientes que se presentan el servicio, mediante el cambio, mantenimiento y extensión de luminarias públicas, brindando así, seguridad y mayor iluminación en los diferentes sectores de la región sur.
Beneficio
Moradores del barrio agradecieron el accionar de la entidad en su sector, ya que con mayor iluminación se disminuye el peligro que existe en el lugar. Acotaron que con el cambio de las luminarias les permitirá transitar seguros en horas de la noche.
Dato
La EERSSA mantiene sus canales virtuales para atender a los usuarios que deseen reportar requerimientos, consultas o emergencias, llamando al 136 o al 3-700-200 o escribir al WhatsApp 099-40-20-202, por medio de la página www.eerssa.gob.ec y las redes sociales oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.