El pasado 12 de enero del presente año, el Acalde del cantón Catamayo, Abg. Armando Figueroa Agurto, se reunió con los 17 trabajadores y empleados que han recibido una jubilación digna y merecida en compensación a los años de servicio en la institución. Esta Administración Municipal gestionó los recursos ante el Banco de Desarrollo del Ecuador – BDE, para jubilar a nuestros compañeros con sus haberes completos, como un gesto responsable y solidario para quienes ayudaron a construir el desarrollo de nuestro cantón.
Cabe mencionar que nuestros compañeros jubilados, al día de hoy, ya tienen sus cuentas acreditadas con el respectivo pago que les corresponde.
Como muestra de gratitud por los años de servicio prestados a la institución Municipal, se ha organizado un homenaje para nuestros 17 compañeros; evento que lo llevaremos a cabo este viernes 22 de enero del 2021 en el Salón Auditorio del GAD Municipal de Catamayo a partir de las 15h00.
Invitamos a los diferentes medios de comunicación de la localidad a formar parte de este significativo evento para despedir a quienes han dedicado su vida con trabajo arduo y productivo que ha contribuido al surgimiento de nuestro Catamayo.