La mañana del día martes, 05 de julio de 2022, en el parque central del cantón Olmedo, provincia de Loja, con gran algarabía, entusiasmo y de objetivos cumplidos por parte del GAD Municipal, se llevó a cabo un gran día e hito histórico para el cantón y la ciudadanía olmedense como fue la BENDICIÓN Y ENTREGA DE LA MAQUINARIA MOTONIVELADORA CATERPILLAR, la misma que se suma al equipo caminero Municipal y cuya contribución será el mejoramiento vial y progreso del cantón Olmedo.

Con la presencia del señor alcalde Klever Sánchez, el Rvdo. Ángel Vega, párroco cantonal, el Ing. Julio Sánchez, representante de la empresa IASA Loja Ecuador, los señores ediles Municipales, el personal de empleados y trabajadores y demás ciudadanía en general fueron participes de este mango y trascendental evento cuya bienvenida fue realizada por el Ing. Eduardo Orellana, director de OOPP de la Municipalidad, manifestando su emotivo mensaje en ratificar el compromiso y cristalizar las acciones, los sueños y la firme convicción de servir a la ciudadanía olmedense.

De esta manera se procedió a realizar el acto de bendición por parte del Guía espiritual, Ángel Vega, expresando y compartiendo su mensaje en primar el trabajo por el bien de la comunidad y que sea ejecutado con responsabilidad y amor hacia los demás.

Por su parte el señor alcalde Klever Sánchez, en su intervención mencionó “La actual administración Municipal siempre está comprometida con el progreso del cantón Olmedo, pese al déficit económico que atravesamos por presencia de la pandemia y recién fuerte etapa invernal, continuamos trabajando, mi agradecimiento a los empleados y trabajadores por el apoyo constante en seguir construyendo un Olmedo de progreso” a los cual añadió la entrega oficial de la MOTONIVELADORA a la ciudadanía olmedense.

Por admin