Este 24 de febrero, en el Salón de la Provincia se realizó la entrega de marcas y línea gráfica a 21 emprendedores de la provincia de Loja, el trabajo fue realizado por estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico del Instituto Superior Tecnológico Sudamericano, en convenio con la Prefectura de Loja.

La viceprefecta María José Coronel agradeció a los estudiantes del Instituto Sudamericano porque con su trabajo lograron que cada emprendimiento tenga una imagen corporativa, adicional a ello recibieron el asesoramiento en el manejo de redes sociales, lo que les permite “arrancar con pie derecho su emprendimiento”, también se refirió al apoyo que brinda la institución provincial a través de capacitaciones, asesoramiento y créditos de capital semilla.

Mercedes Abendaño, en representación de los emprendedores, beneficiados destacó como oportuno el apoyo con miras al desarrollo de este sector; además, agradeció y felicitó la iniciativa y decisión firme de las instituciones en la suma de esfuerzos, dejando claro que el trabajo en equipo es siempre la solución para muchos problemas que como emprendedores tienen, “cuenten con el compromiso para implementar lo aprendido, cada día daremos lo mejor de nosotros”.

El vicerrector del Instituto Superior Tecnológico Sudamericano, Patricio Villamarín, indicó que los estudiantes de tercero a quinto ciclo participaron activamente en este proyecto, contribuyendo por intermedio de la academia a ser el enlace para que los emprendimientos puedan desarrollarse por intermedio de un trabajo mancomunado.

Los organizadores entregaron a los emprendedores los respectivos materiales físicos y en digital; además, la Prefectura entregó reconocimientos de trabajo tanto al Instituto como a su planta de docentes y estudiantes.

Los emprendimientos beneficiados son parte del grupo beneficiado del Proyecto “En Marcha Digital” que impulsó la Prefectura  con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD.

Por admin